miércoles, 22 de junio de 2011

ENSAYO INDUCCION

Para mi es una ENSAYO SOBRE   “EL PERIODO DE INDUCCION”
TECNICO EN SALUD OCUPACIONAL- SENA 2011-06-22
CODIGO PROGRAMA: 219772
Presentado por: JESUALDO ARMENTA MAESTRE
Presentado a: Ingeniero  GIOVANI DIAZ
Villavicencio – Junio de 2011

Nueva oportunidad que me brinda la vida, doy gracias a Dios ,de tener la fortuna de estar capacitándome, en una de las instituciones mas importantes del país, es  motivo de alegría y privilegio no solo para mi ,si no también para mi familia.
Doy gracias al centro de Formación del SENA, seccional META, que me acogió con respeto, dignidad, equidad y justicia, logrando con la ayuda de todos los instructores, acoplar un grupo diverso en edades y oficios, en forma sana y agradable.
Hemos visto y socializado, muchos temas, en los que menciono a continuación;
Símbolo, logo, escudo, himno hechos con calidad y gusto, los cuales apreciamos  a diario en las paredes de nuestro ambiente, realizados en llamativas carteleras.
Estudiamos el perfil del aprendiz, en los que se resalta, que demos ser personas innovadoras,lideres,con excelente convivencia y respeto, haciendo mucho énfasis en los PRINCIPIOS Y VALORES, estos(principios y valores) quedaron claros en nuestra mente, pues hicimos representaciones dramáticas en las cuales se resaltaban cada uno de ellos, logrando en forma muy creativa enseñarnos.
Conocimos y estudiamos el MANUAL DEL APRENDIZ, en forma dinámica.
El tema de la comunicación, nos llevo  a explorar la creatividad y la tolerancia, en juegos buenos, y muy agradables.
Conocimos e interactuamos con otros instructores como son:
Cultura física, donde hicimos una actividad muy chévere, con la colaboración del grupo que participo con entusiasmo.
En Medio Ambiente, nos recuerda temas y obligaciones de cuidar y querer este planeta que nuestro Dios, nos da.
En Emprendimiento, comenzamos a visualizar, nuestro  futuro como empresarios  o emprendedores, que ayudaran a este país a continuar su desarrollo.
También tuvimos las capacitaciones en A.V.I., donde conocimos y nos acercamos  atodos la plataforma que la institución tiene a nuestro servicio.
Un reconocimiento a  todas las bondades y ventajas que tenemos los aprendices, en actividades como: Teatro, Musica, Deporte, Tecnologia, Empleo, Bienestar Social con recursos en Auxilios y Seguros, que nos comprometen aun mas  a: Querer, cuidar, aprovechar esta inmensa institución, no solo a nivel nacional sino también  internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada